Parece que la nueva moda de los fabricantes de teléfonos será el no incluir los cargadores en sus equipos. Ya lo vimos con el iPhone 12, los nuevos Samsung Galaxy de la familia S21 y hasta Xiaomi con el Mi 11. Aunque estos últimos mostraron cifras muy interesantes sobre las ventas de este modelo.
Si bien puede que ya tengas un par de cargadores extras en algún cajón, afortunadamente también existen soluciones adicionales. Por ejemplo, hace poco les comentamos de un paquete con dos cargadores de Qualcomm con carga rápida y hasta con cables USB tipo C incluidos. Ahora traemos esta otra opción por 399 pesos.
Cargador Nierbo con USB tipo C, cuatro puertos de carga rápida PD y QC 3.0
A pesar de que es un producto vendido por un tercero, este disfruta de los beneficios de Amazon Prime, así que los suscriptores de este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y envío completamente gratis. Si no han probado esta membresía, el primer mes no tiene costo.
Este es un cargador con cuatro puertos. Uno USB tipo C con carga máxima de 30W, otro USB 3.0 que soporta hasta los 18W y dos puertos 2.4A tradicionales. Así que esta opción puede servirte para cargar de forma rápida teléfonos de Apple, Samsung y otras marcas, al igual que otros dispositivos, como el Nintendo Switch, tablets o hasta una Macbook.
De acuerdo a la descripción en la página de la tienda, es capaz de cargar teléfonos como el iPhone 11 Pro y el Samsung S9 en poco menos de dos horas. También se menciona que no hay problema en que haya cuatro dispositivos conectados a la vez y cuenta con protección contra temperatura y el material con el que está hecho es resistente al fuego.
Cuenta también con certificado CE, FCC y RoHS, así como un chip que proporciona corriente de coincidencia inteligente. Además de esto también es muy compacto, midiendo apenas 6.5 cm de largo por 6 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 6 comentarios