Ya te hablamos de como obtener un mejor precio en productos Apple para este regreso a clases, desde MacBook y iPad hasta descuentos en AppleCare con el programa Back To School.
Ahora te traemos un complemento para los amantes del sonido, se tratan de los Earbuds QuietComfort de Bose, unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido que puedes encontrar en Amazon México con un 30% de descuento dejando el precio final en 4,619 pesos.
Earbuds QuietComfort de Bose con descuento en Amazon México
Al ser vendidos y enviados por Amazon México cuentan con entregas gratis para todos los usuarios y envíos en un día si cuentas con membresía de Amazon Prime. Además puedes pagar hasta con 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito y añadir cobertura de daños por hasta 3 años.
Estos auriculares los puedes encontrar en color negro, pero si lo deseas también puedes encontrarlos en color azul o en color dorado por 4,649 pesos.
Estos audífonos Bluetooth cuentan con un diseño cómodo e incluye tres puntas diferentes para acomodarse a tus oídos, una batería de larga duración con más 12 horas de reproducción y son compatibles con carga mediante USB-C o de forma inalámbrica.
Su audio de alta fidelidad mantiene el sonido claro y nítido, sus controles táctiles son de uso simple para pausar y reproducir música; y su micrófono con cancelación de ruido harán que las llamadas sean más claras, además son resistentes al clima y al sudor gracias a su protección IPX4.
Los Earbuds QuietComfort de Bose son compatibles con iOS y Android gracias a una configuración sencilla y ajustes personalizados disponibles a través de la aplicación Bose Music.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.