Quienes realizan transmisiones o grabaciones, muchas veces es suficiente con unos audífonos con buen micrófono, como los de Xbox que compartimos hace poco. Por supuesto, para quienes busquen algo más profesional, hay mejores opciones.
Por ejemplo el micrófono Blue Yeti Nano, el cual en nuestro país tiene un precio oficial de 2,500 pesos, pero en estos momentos podemos encontrarlo con descuento en Amazon México, quedando en tan solo 1,497 pesos.
Este dispositivo es vendido y enviado por Amazon México y goza de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.
Además de esto, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes lo deseen, también está la opción de pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 248 pesos y de tres años por 360 pesos.
Kadence Soporte de brazo de tijera para micrófono NB35, filtro pop (Stand + Pop Filter)
El Blue Yeti Nano solo necesita conectarse por medio de un cable USB a nuestra computadora para funcionar y en la caja incluye uno de dos metros. Viene con su base para ponerlo sobre una superficie plana pero también esta la opción de colocarlo en un soporte de brazo con el adaptador que también incluye.
En la parte de abajo además del puerto micro USB, también tenemos un jack 3.5 mm que nos puede servir para monitorear nuestro audio y que podemos bajar o subir de volumen con la perilla del centro. En esta parte también tiene un LED que indica si está activado. Cuenta también como modo cardioide y omnidireccional.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Mr. John Doe
Chulada de micrófono, lo compraría sin pensarlo de no ser porque ya tengo el Razer Seiren Mini y estoy bastante contento con la calidad que ofrece.
kuroneko86
Ha estado hasta en 899, personalmente creo que es otro accesorio, que aunque no es nada malo, está sobrevaluado por su estética, no me sorprendería que también sea fabricado en Santa Mónica o algo asi.