Si lo que quieres es renovar tu smartphone, todavía estás a tiempo de aprovechar las últimas horas de descuentos y promociones del Amazon Prime Day 2022, del cual tenemos toda la cobertura en Xataka Seleción.
Y ahora les traemos una lista con varios teléfonos con importantes descuentos, y algunos modelos pueden entrar en las bonificaciones bancarias con tarjetas participantes, o un 10% de descuento directo con el código PRIMEDAY22 en productos enviados y vendidos por Amazon México.
Moto RAZR
- iPhone 11 - 64GB - morado / amarillo / rojo / verde / blanco / - 10,699 pesos
- Samsung Galaxy S20 FE - 8GB/256GB - Verde - 9,899 pesos
- OnePlus 10 Pro 5G 12GB/128GB - Negro - 19,999 pesos
- realme C31 - 4GB/64GB - Verde obscuro - 3,899 pesos
- OnePlus Nort CE 2 Lite 5GB/128GB - Marea Azul / Negro - 5,999 pesos
- Huawei Nova 9 - 8GB/128GB - Azul - 9,205 pesos
- realme 9 Pro Plus 5G - 8GB/128GB - Verde - 12,349 pesos
- Moto RAZR - 8GB/256GB - Dorado - 17,940 pesos
- Samsung Galaxy Z Flip 3 - 8GB/256GB - Verde - 18,239 pesos
- ZTE Blade L210 - 32GB - Azul - 1,525 pesos
- Samsung Galaxy S21 FE - 8GB/256GB - Lavanda - 12,349 pesos
- Xiaomi Poco X4 Pro 5G - 8GB/256GB - Negro - 6,626 pesos
- iPhone 11 - 128GB - amarillo / rojo / negro - 11,999 pesos
- Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G - 8GB/128GB - 7,299 pesos
- Moto G50 5G - 4gb/128gb - Azul - 4,576 pesos
- Moto Edge 20 Pro - 12GB/256GB - Azul - 15,990 pesos
- ZTE Blade A51 - 2gb/64gb - Negro - 2,393 pesos
- realme C11 - 2GB/32GB - Azul lago - 1,999 pesos
- Xiaomi Redmi Note 10S - 6GB/128GB - Ocean Blue - 4,359 pesos
- realme 9 - 8GB/128GB - 7,612 pesos
- Xiaomi Poco M4 Pro - 6GB/128GB - 4,393 pesos
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.