Lenovo aprovechó el inicio del CES 2015 pare revelar su alineación de dispositivos con los que tratará de conquistar estos principios del año. Uno de ellos fue la esperada renovación de uno de sus ultrabooks empresariales más importantes, el ThinkPad X1 Carbon.
Esta versión 2015 del portátil vuelve a optar por la mayoría de características que vimos en su versión del año pasado, pero aumentando en su autonomía y en la potencia de su procesador.
El portátil tiene una diagonal de 14 pulgadas e integra diferentes opciones de resolución, que van desde el Full HD hasta los 2650 x 1440 pixeles. Sus opciones de procesadores ahora van por la quinta versión Intel (i5 o i7) permitiéndole así una autonomía de hasta 10.9 horas.
Otros detalles técnicos hablan de una memoria RAM de hasta 8GB, y una almacenamiento de hasta 512GB en unidades SSD. Su peso se mantiene en los 1.31 kilogramos, y su grosor en 17.7 milímetros. Sobre la conectividad se dice que habrá una versión con 4G LTE.
Precio y disponibilidad
Lenovo pondrá a la venta esta ThinkPad X1 Carbon en el próximo mes de febrero, desgraciadamente no se reveló a qué precio.
Ver 1 comentarios