Dentro del cuerpo del Find N3 yace una maravilla de la ingeniería que hace posibles experiencias extraordinarias. Con sólo 5.8 mm de grosor cuando está abierto y un peso de 239 g en la versión Negro Clásico, Find N3 parece un teléfono tradicional cuando está cerrado, pero es más de lo que parece.
Todo comienza con una primera impresión. Cuando sostienes al Find N3, te sorprenderá lo cómodo que se siente sostenerlo y navegar la pantalla externa de 6.3”. Abrir al Find N3 por primera vez es un momento mágico, ya que su amplia pantalla plegable de 7.8” crea una verdadera experiencia de teléfono inteligente y tableta dos en uno.
Find N Series: Creando grandeza y deleitando a los usuarios
Antes del lanzamiento de la serie Find N, OPPO consideró meticulosamente lo que era posible con la tecnología de bisagras y pantallas plegables, enfocándose en crear las mejores experiencias.
Find N: Con la bisagra Flexion Hinge diseñada con precisión, OPPO logró el pliegue más superficial jamás visto, creando una pantalla desplegada de 7.1” casi sin arrugas, combinada con una cómoda pantalla externa.
Find N2: OPPO logró un cuerpo liviano de 233 g para Find N2. Al evolucionar su bisagra Flexion y hacerla más pequeña, liviana y delgada, Find N2 se adapta a las manos, los bolsillos y la vida de los usuarios con mayor comodidad.
Find N3: OPPO conservó el diseño delgado y liviano del Find N2, aumentando el tamaño de la pantalla sin comprometer la comodidad para que sea un placer de utilizar. Tiene dos pantallas cómodas, un sistema de cámara de clase mundial con un teleobjetivo periscópico, un rendimiento insignia y una gran batería con carga rápida, así como innovaciones en la interfaz y más. A pesar de ello, Find N3 posee un tamaño perfectamente equilibrado.
Pantalla externa: Durabilidad mejorada para un uso sin preocupaciones
La pantalla externa ha evolucionado de 5.5” a 6.3” del Find N2 al Find N3. También ha mejorado su durabilidad y, por primera vez en una pantalla externa de OPPO, se utiliza vidrio nanocristal ultrafino, hecho de nanocristales de silicato de litio para proteger la pantalla contra rasguños e impactos directos, sin agregar peso ni volumen.
Con sólo 0.4 mm, en comparación con el vidrio típico del mismo grosor, el vidrio nanocristal ultradelgado de OPPO es 3 g más liviano y ofrece una resistencia al impacto hasta un 70 % superior y una resistencia a las caídas cinco veces mayor. Este es el cristal de pantalla más delgado y duradero jamás utilizado en un teléfono OPPO.
Pantalla plegable: Despliega una vista cautivadora
La pantalla desplegada del Find N3 crea un enorme lienzo de 7.8” para experiencias ilimitadas. Mucho más grande que la pantalla plegable de 7.1” del Find N2, desbloquea un nuevo nivel de productividad, juego, creatividad y más.
OPPO introdujo una nueva tecnología en Find N3 que elimina la necesidad de tener capas polarizadoras adicionales, que se incluyen en las pantallas plegables tradicionales para bloquear el reflejo de la luz. El beneficio de esto es triple: la pantalla es más delgada, consume menos energía y mejora enormemente la transparencia.
A diferencia de los smartphones tradicionales, los plegables se basan en una estructura mecánica compleja. Las pantallas plegables presentan capas intrincadas, siendo las placas de soporte la capa más importante, ubicada en la parte inferior de la pantalla plegable para unir a la pantalla con la bisagra, lo que determina la durabilidad de la pantalla plegable y la profundidad de la línea de plegado, fundamentales para una excelente experiencia de usuario.
OPPO Find N3 incorporó un material de fibra de carbón en las placas de soporte, por primera vez en un teléfono plegable, de grado aeroespacial y con características ideales para pantallas plegables duraderas y flexibles.
La estructura patentada para las placas de soporte del Find N3 es también el sistema más avanzado diseñado por OPPO. En comparación con las placas de soporte de acero inoxidable utilizadas en el Find N, las nuevas placas de fibra de carbón reducen el peso en 8.8 g, para que el teléfono sea más ligero, cómodo y resistente.
Para Find N3, OPPO presentó una nueva generación de Flexion Hinge, diseñada específicamente para dispositivos plegables de pantalla grande, con muchos menos componentes y pesando sólo 17 g, usando metal líquido y una aleación de cobalto-molibdeno para que fuera ligera y fuerte.
Cuando abres al Find N3, las 69 partes de su Flexion Hinge se mueven en conjunto con una precisión mecánica similar a la de un reloj, guiando a los usuarios a través de un movimiento fluido y culminando en una impresionante vista desplegada y casi sin arrugas de 7.8 pulgadas.
OPPO Find N3, el próximo paso al futuro plegable
OPPO Find N3 desafía la lógica con sus cámaras de clase mundial, pantallas más grandes y especificaciones insignia en todos los ámbitos, en un cuerpo increíblemente delgado y liviano. Representa perfectamente el increíble dominio de OPPO en ingeniería y desarrollo de hardware para que los usuarios hagan más con la mejor experiencia en un smartphone plegable.
Ver 0 comentarios