La evolución de los smartphones provoca que los teléfonos plegables sean una tendencia importante para la industria. Después de la tendencia del 5G, los teléfonos plegables han llamado la atención de los usuarios que buscan dispositivos con diseños versátiles que puedan llevar en sus bolsillos sin comprometer su calidad y desempeño.
Los números demuestran que estos dispositivos tienen su lugar en el mercado mundial. De acuerdo con IDC, se prevé que el envío global de dispositivos móviles plegables alcanzará las 48.1 millones de unidades, con un valor de $42 mil millones de dólares en el mercado para 2027.
Por esta razón, los teléfonos plegables han evolucionado constantemente. Entre ellos destaca uno de los mejores smartphones plegables del mercado: OPPO Find N2 Flip, el teléfono flip flagship que mejora las funciones clave para superar la mayoría de los puntos débiles de los smartphones flip.
Estos son 5 puntos clave con los que OPPO Find N2 Flip ha establecido un nuevo estándar de confiabilidad y calidad en los teléfonos flip:
1.La nueva generación de la bisagra Flexion Hinge cuenta con un mecanismo fuerte y resistente, así como un diseño compacto y ligero que le permitió a OPPO emplear mejores componentes. Por ejemplo, una pantalla externa más amplia, batería de mayor capacidad con soporte para carga rápida y mayor durabilidad. TÜV Rheinland certificó que la bisagra Flexion Hinge resiste hasta 400,000 veces ciclos de apertura y cierre, por lo que Find N2 Flip tendría que abrirse y cerrarse 100 veces diariamente durante diez años para superar esa cifra.
2.La nueva bisagra Flexion Hinge del OPPO Find N2 Flip implementó un sistema de acero inoxidable que brinda una pantalla elegante y plana al abrirse y una curvatura uniforme al cerrarse. Para alcanzar los requerimientos necesarios en una bisagra confiable, los ingenieros de OPPO añadieron una técnica de grabado en la estructura de la capa inferior de la pantalla llamada placa de matriz reticular. Gracias a ello, cuando el teléfono se cierra, la pantalla adopta una forma de gota de agua en el punto del doblez. El proceso de grabado crea pequeños espacios dentro del acero inoxidable y luego se distribuye un material plástico suave y flexible en toda el área y dentro de cada espacio flexible para aumentar la resistencia de la pantalla. Esto permite que la pantalla cambie de firme a flexible sin comprometer su durabilidad.
3.Por primera vez, se introdujo una fibra de carbono compuesta más fuerte para ofrecer una mayor resistencia estructural, también es 54% más ligera en comparación con aquellas compuestas por materiales tradicionales. La nueva bisagra Flexion Hinge también introdujo la primera aleación MIM de grado aeroespacial que es un 33% más resistente que la versión anterior. El nuevo diseño de la bisagra dirige la pantalla a la placa de matriz reticular para formar una gota de agua en el pliegue. Esto le permite cerrarse perfectamente sin dejar ningún espacio entre las bisagras, a diferencia de muchos otros teléfonos plegables. Esto da como resultado un pliegue más invisible que reduce la interrupción visual y táctil al usar la pantalla principal de Find N2 Flip, mejorando así la experiencia del usuario.
4.El polvo no entra al OPPO Find N2 Flip al cerrarse gracias al diseño de la bisagra Flexion Hinge. El dispositivo se probó para resistir la exposición al polvo fino y evitar que otras partículas entren con una mayor efectividad con respecto a otros dispositivos plegables. Esto significa que los usuarios no encontrarán un rastro de polvo en el centro de la pantalla cuando lo saquen de sus bolsillos. Por lo que el teléfono no solo lucirá impecable, sino que también mantendrá al mecanismo de la bisagra en las mejores condiciones.
5.OPPO Find N2 Flip introduce el modo FlexForm para brindar experiencias nuevas y divertidas como videollamadas FlexForm. Además, la cámara FlexForm permite usar el dispositivo como si tuviera un tripié al colocarlo en superficies planas. La capacidad del Find N2 Flip de doblarse 90 grados y la suavidad del mecanismo de la bisagra son posibles gracias a los husillos mejorados de ¼. Los mismos están presentes a cada lado de la bisagra para brindar la cantidad perfecta de resistencia y ,en combinación con la placa de fricción, mantener el ángulo de doblez elegido por el usuario. El mismo es muy resistente, va de los 45° a los 110° e incluso permite sujetar el teléfono como una cámara retro.
Sin duda, los mecanismos de las bisagras son clave para entregar las mejores experiencias móviles en los smartphones plegables. Los usuarios buscan dispositivos que les ofrezcan el mejor desempeño sin comprometer sus atractivos diseños pero lo más importante es que esperan contar con un teléfono que sea muy confiable. Es decir, que su nuevo teléfono flip siga funcionando adecuadamente incluso después de miles de veces de abrirlo y cerrarlo para usarlo sin temor alguno. Por lo anterior, reconocemos que OPPO es una marca que ha impulsado más arriba el estándar de los mecanismos de las bisagras en teléfonos flip con la nueva bisagra Flexion Hinge del OPPO Find N2 Flip.