Al adquirir un nuevo teléfono una de nuestras principales preocupaciones es que no tengamos algún accidente con el o en alguna ocasión inesperada deje de funcionar.
Movistar ha pensado en ello y te ofrece el servicio Protección Movistar, que podrá dejarnos con tranquilidad para no quedarnos sin equipo por cualquier imprevisto.
Contratar el servicio
Para poder tener los beneficios del servicio, se necesitará comprar un equipo nuevo Movistar con un precio máximo de $15,000 pesos y se les ofrecerá la opción de contratar la protección del plan.
El servicio será ofrecido en el Centro de Atención a Clientes cuando compremos nuestro teléfono en modalidad de pospago, es importante comentar que lo podremos cancelar en cualquier momento, llamando al Servicio a Clientes Movistar. Las cancelaciones aplican el último día de la tarifa pagada, sin la posibilidad de un reembolso.
Cobertura
Protección Movistar aplicará en tres diferentes situaciones:
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Daño accidental.
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Falla mecánica o eléctrica (excepto las que el fabricante cubra su garantía).
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Robo con violencia.
¿Cómo reclamar el servicio?
En el caso de que se sufra algún tipo de las situaciones mencionadas anteriormente se deben reclamar directamente con una llamada al 01-800-220-0003 y el operador indicará los pasos a seguir.
Se garantiza que primero se intentará reparar, en el caso de que no sea posible, se remplazará con un celular reacondicionado de marca y estilo parecido, en el caso de no contar con ese teléfono reacondicionado, se entregará uno nuevo.
Es muy importante avisar del problema en los siguientes cinco días después de la situación, salvo en situaciones de fuerza mayor.
Tarifas
Las tarifas de de la protección se dividirán en cuatro precios, basado en los rangos de los precios del celular.
El deducible será cobrado si existe una de las tres situaciones mencionada y dicho deducible será un porcentaje del costo del celular que se basará en el precio actual del mercado.
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