eBay la plataforma de comercio global y líder en comercio móvil anunció el lanzamiento de sus versiones en español y portugués, como una manera de darles un mejor servicio a sus clientes Latinoamericanos.
Hay más de dos millones de personas en Latinoamérica que ya son clientes de eBay en inglés y con el dolar americano como moneda, pero ahora, cuando estos usuarios visitan eBay podrán ver experiencias locales de compra en su idioma nativo y en su moneda local.
De esta manera los compradores podrán buscar, navegar y experimentar un mundo de productos seleccionados de gran valor, y podrán adquirir las cosas que aman y necesitan, también podrán ver promociones locales y ofertas que se diseñan de acuerdo a sus mercados.
Además de esto podrán seguir comprando con confianza, sabiendo que eBay los tiene protegidos, a través de la realización de pagos con PayPal y entendiendo lo que más les importa a los compradores de la región. Esto fue lo que declaró Wendy Jones, vicepresidente de expansión global para eBay.
Latinoamérica es uno de los mercados de crecimiento más rápido para el comercio, y estamos innovando la esperiencia eBay para nuestros clientes, llevándoles una experiencia más relevante y atractiva en su moneda e idioma local - para permitirles de una mejor manera que compren alrededor del mundo.
El lanzamiento de los portales locales para Latinoamérica, marca el siguiente paso en el camino de varios años de la compañía para expandir su mercado geográficamente. De hecho ya en 2012 lanzó su sitio para Rusia, y en septiembre 2013 lanzó los primeros portales para Latinoamérica con su aplicación Moda en portugués.
El reto ahora es capitalizar el crecimiento de los smartphones y asegurar a los compradores que podrán realizar sus compras en el momento en que se sientan inspirados para ello, también se lanzará la app de eBay en Portugués brasileño, y la aplicación en español ya tiene rato en circulación, además ya son siete los idiomas en los que está disponible.
Adicionalmente el programa global de envíos se ha expandido recientemente a Brasil, y ya estaba presente en México y otros 52 países alrededor del globo, lo cual permite que las compras internacionales se sientan un poco más como transacciones locales.
De esta manera comprar se vuelve una experiencia más placentera para seguirla haciendo desde la comodidad del hogar, sin tener que recurrir a largas filas y horas de espera para adquirir el último capricho que se nos antoje.
Vía | Business Wire
Ver 13 comentarios