Tras el anuncio de compra de WhatsApp por parte de Facebook por la nada despreciable cantidad de 19,000 millones de dólares, John Chen, CEO de BlackBerry, ha comentado en entrevista para la CNBC en Estados Unidos que también estaría dispuesto a vender su software de mensajería.
Si le ofrecieran a John Chen la misma cantidad que Facebook ofreció por WhatsApp él estaría dispuesto a hablar con los miembros de la mesa directiva de BlackBerry para convencerlo de realizar la venta de BlackBerry Messenger.
Así esta anuncio podría resultar atractivo para alguna empresa, sobre todo ahora que BBM se encuentra disponible para dispositivos con Android, iOS y muy pronto llegará a los equipos con Windows Phone.
Sin embargo, si hacemos la comparación entre el nivel de usuarios que tiene BlackBerry Messenger frente a los que tiene WhatsApp, el primero apenas y cubre el 20% de la cuota de usuarios activos del segundo.
Así que dudo que alguien estaría dispuesto a invertir tal cantidad en el servicio de mensajería, aunque uno nunca sabe…
Vía | TechCrunch
Ver 4 comentarios