Hace unas semanas te hablaba de un programa de recompensas que Microsoft había creado con el fin de incentivar a los desarrolladores para que encontraran errores en Internet Explorer 11 y Windows 8.1.
El día de hoy Ivan Fratic, Ingeniero de Google, resultó ser el primer beneficiado de este programa ya que encontró un error considerado crítico en el funcionamiento de Internet Explorer 11.
Katie Moussouris, estratega senior de seguridad en Microsoft a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que Fratic será el ganador de un premio de 50,000 dólares; mientras que Moussouris en su blog comentó lo siguiente:
La comunidad de seguridad ha respondido con entusiasmo a nuestros nuevos programas de recompensa, y presentaron más de una docena de problemas para ser investigados sólo en las primeras dos semanas desde que se abrió el programa. Yo personalmente he notificado hoy vía correo electrónico al primer destinatario de una recompensa, y le dije que su presentación para Internet Explorer 11 Preview Bug Bounty ha sido confirmada y validada
Así que si todavía te encuentras interesado tienes hasta el próximo 26 de julio para enviar tu reporte a Microsoft.
Congratulations @ifsecure on being the first to qualify for an #MSBounty! :-)
— Katie Moussouris (@k8em0) July 11, 2013
Fuente | Technet
Ver 3 comentarios