City Manager, la nueva forma de recibir atención ciudadana

City Manager, la nueva forma de recibir atención ciudadana
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El Gobierno del Distrito Federal anunció el día de hoy que ha creado un área especializada para atender las demandas ciudadanas referentes al cambio de luminarias, baches y reparación de fugas.

Con la creación del “City Manager” el GDF pretende modernizar la atención, prestación y planificación de servicios urbanos en nuestra ciudad.

Fernando Aboitiz titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) comentó que, esta nueva área que hoy entra en funciones, tendrá 3 líneas principales de trabajo: Seguimiento a las peticiones de los ciudadanos en cuestiones de luminarias, baches y fugas; analizar y planificar el impacto y tiempos de las obras; y el laboratorio que se llamará Centro de Estrategia y Funcionalidad Urbana mismo que servirá para la generación de “ideas innovadoras” para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en el Distrito Federal.

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Con esto, la meta de la agencia será la de atender cerca de 800 mil solicitudes al año y según comentó Miguel Ángel Mancera espera que se dé respuesta a al menos el 85% de ellas.

Por ello, si vives en el DF ahora para reportar alguno de los problemas anteriormente señalados solamente deberás comunicarte con el City Manager por medio de Twitter en las cuentas @gobiernoamigo y @agestionurbana o por el número telefónico 072.

Buscamos que la gente ya no vaya deambulando de lugar en lugar, de oficina en oficina, sino pueda encontrar alguien que responda y centralice este requerimiento para darle atención

Fuente | El Universal

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