Como es costumbre, antes del CES 2016 algunas firmas están soltando información sobre los productos que harán oficiales en dicha feria de electrónica. Una de ellas es LG. La empresa surcoreana anunció su alineación de proyectores inalámbricos que traerá al mercado el próximo año.
Estos tres modelos son parte de la línea Minibeam, y todos comparten la conetividad inalámbrica tanto por WiFi, para proyectar imágenes, como por Bluetooth. Los modelos que la compañía está anunciando de forma oficial son: PH550, PW1000 y PW1500.
El más interesante de los tres es el PH550, que incluye una batería que nos promete una autonomía de 2.5 horas emitiendo una imagen de 550 lúmenes. Su tamaño también es importante de reseñar, ya que mide aproximadamente la mitad de una hoja de papel estándar.
Por otro lado, los PW1000 y PW1500 emiten imágenes de hasta 100 pulgadas, aunque con una importante diferencia de lúmenes, 1000 y 1500 para cada uno respectivamente.
La conectividad WiFi en los tres modelos les permite recibir imágenes de forma inalámbrica gracias a la función Screen Share, pudiendo hacer screen mirror de un móvil o tablet; por otro lado la conectividad Bluetooth nos da oportunidad de conectar altavoces inalámbricos.
Estos nuevos proyectores LG Minibeam estarán disponibles en varios mercados en el primer trimestre de 2016, aunque será en CES 2016 cuando la compañía los proporcione más detalles de ellos.
Más Información | LG.
Ver 1 comentarios