La firma mexicana Lanix acaba de confirmar que, desde principios de este mes de diciembre, dos de sus teléfonos que ya están disponibles en el mercado han empezado a recibir su actualización a Android 5.0.2 Lollipop.
La noticia especifica que los Ilium L950 y L1000, que se comercializaban con Android 4.4.4 KitKat, ya tienen disponible su actualización a Android 5.0.2 Lollipop. El despliegue inició desde el pasado 9 de diciembre, así que a estas alturas basta con seguir los pasos que nos propone la compañía para completar el update en ambos equipos.
Antes de recibir Android 5.0.2 tenemos que descargar una actualización de software, para así después pasar a descargar la última versión del sistema operativo. Lanix dice que la descarga para el L950 está disponible desde el 9 de diciembre y para el L1000 se lanzó el pasado 18 de diciembre.
Si bien Lanix no le está montando Android 6.0 Marshmallow a sus dispositivos, se agradece que la compañía cumpla su promesa y actualice dos de sus últimos móviles lanzados. De hecho muchos fabricantes siguen sin entender que este tipo de acciones son las que los convierten en opciones para los usuarios. Al menos Lanix ya lo sabe.