Tres meses han transcurrido ya desde que Sony presentara oficialmente al Sony Xperia E3, un smartphone Android económico que busca una buena posición en la gama media-baja del mercado, ofreciendo un producto con un buen equilibrio calidad-precio, y es justamente la temporada decembrina, la que Sony y Telcel han elegido para traer este nuevo equipo al alcance de los consumidores mexicanos.
A modo de recordatorio, el Sony Xperia E3 tiene una pantalla con tecnología IPS de 4.5 pulgadas con resolución de 854x480 píxelesy está equipado con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4GB de espacio para almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, características con las que ejecuta Android 4.4 KitKat.
En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen, geoetiquetado, zoom 4X y reconocimiento automático de escena, mientras que en la parte frontal tiene una sencilla cámara VGA. Importante señalar que el Sony Xperia E3 es un equipo con conectividad 4G LTE.
El nuevo Sony Xperia E3 estará disponible en los próximos días con los distribuidores autorizados de Telcel, en color blanco, a un precio en prepago de 3299 pesos y puede también adquirirse en el Plan Telcel Pro 500 con un pago inicial de 129 pesos y contrato a 24 meses.