Mucho se habló en su momento de Flappy Bird, convirtiéndose en todo un fenómeno viral, pero ya ha pasado el tiempo suficiente como para superarlo. Es hora de explorar nuevos horizontes y expandir nuestro interés en otros juegos.
Smash Hit es la nueva sensación en el área de juegos para Android. Esta aplicación recreativa nos ofrece una jugabilidad que aprovecha la física de muy buena manera .
La finalidad es la siguiente: con una vista en primera persona no mantendremos en movimiento, teniendo la posibilidad de lanzar pequeñas esferas de metal que deberemos ir disparando para romper ciertas estalagmitas que nos otorgaran más esferas, y junto con esto, romper varios cristales para abrirnos paso a través de los diferentes niveles.
Su atractivo principal no es tanto el de las gráficas, ya que son formas muy básicas con un acabado de cristal (aunque eso sí, bien logradas); lo impresionante llega cuando se habla de la física del juego, la cual respeta distancia, fuerza, velocidad y gravedad para ofrecernos una sensación lo más realista posible.
Gracias a esto, el juego puede llegar a ser bastante adictivo al ponerse como objetivo avanzar la mayor distancia posible mientras vamos calculando con la mayor exactitud los lanzamientos de nuestras esferas.
Aunque el juego es gratuito, ofrece una compra de 26.17 pesos dentro del mismo juego, que sería una versión completa que ofrece posibilidad de reiniciar el juego desde los puntos de control y poder guardar nuestras partidas en la nube.