Con la llegada de Android 5.0 Lollipop, puedes desbloquear tu dispositivo gracias a otro dispositivo bluetooth, pero esto es imposible para los que no tengan aún Android 5.0 en adelante, pero ha llegado Smart Unlock para salvarnos.
Con Smart Unlock, podrás configurar cualquier dispositivo bluetooth, ya sea un dispositivo Android Wear, una pulsera cuantificadora, un carro, lo que sea, para marcarlo como confiable y así, cuando tu smartphone o tablet esté conectado por bluetooth a ese dispositivo, se desactive la pantalla de bloqueo.
Por otro lado funciona igual con conexiones Wi-Fi, dispositivos con chip NFC e incluso por una posición GPS puesta en el mapa.
Lo único que necesitas es un dispositivo con Android 4.0 en adelante, darle los permisos necesarios y listo, ya podemos disfrutar de una de las mejores características de la última versión de Android.
El precio de la versión completa de 18.17 pesos solamente por promoción navideña, mientras eliges si quedártela o no, tienes siete días de prueba.
Google Play | Smart Unlock