Si sabemos que HTC presentará su nuevo buque insignia para el mes de marzo es evidente que no se quiere perder la oportunidad de igualmente presentar un nuevo dispositivo para el próximo MWC 2014, y por todos los rumores que han salido a la luz parece que será el nuevo HTC Desire 8.
Lo hemos visto en algunas imágenes filtradas, e incluso se han rumoreado sus especificaciones técnicas, pero hoy es el confiable @Evleaks quien publica un tuit dando los detalles técnicos finales de dicho terminal.
Si las especificaciones son reales (que ya lo dudamos poco) estaremos ante un móvil de gran diagonal, en detalle 5.5 pulgadas de un panel tipo SuperLCD 2, aunque un poco corto de resolución (720p). En su interior encontraríamos un chipset Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6GHz que se acompañaría con una no tan corta memoria RAM de 1.5GB.
El almacenamiento sería de 8GB con posibilidad de ampliarse vía microSD, y sus cámaras llevarían sensores de 13 y 5 megapixeles para la trasera y delantera respectivamente. El sistema operativo sería Android 4.4 KitKat con la nueva personalización Sense 6.0, y los colores disponibles serían: negro, blanco, rojo, amarillo, y morado. Ya lo único que hay que esperar es la confirmación de su existencia, y de sus especificaciones técnicas.
Vía | Evleaks