Como bien sabemos, Microsoft decidió unir fuerzas con el gigante de Samsung para introducir su software de ofimática a los terminales de dicho fabricante, sin embargo, este no venía preinstalado como se había mencionado anteriormente.
Sin embargo, esto no iba a quedarse así para siempre y Samsung ya está trabajando para corregir este "error", pero de una manera un poco brusca y que seguramente enfadará a más de un usuario con alguno de los Galaxy S6 o S6 Edge.
Resulta que una nueva actualización llegó para estos equipos, sin embargo, no se especificaba los cambios que realizaría en el software; esta mencionada update instala las aplicaciones de PowerPoint, Word, Excel y OneNote sin permiso del usuario.
Debido a esto, el sistema disminuyó el espacio disponible en el equipo, además de que las mismas parecen no poder desinstalarse, por lo que prácticamente han pasado a ser bloatware; si bien pueden ser útiles, el usuario debería tener la elección de conservarlas o eliminarlas. Punto menos, Samsung.