Samsung siempre le ha gustado incursionar en áreas nuevas, en donde ningún otro fabricante ha estado o al menos en cuanto a tamaños de pantalla, siendo el fabricante con mayores opciones de pantalla en una gran cantidad de dispositivos.
En está ocasión encontramos al Galaxy View, una pantalla más que tablet de grandes dimensiones que llega a los 18.4 pulgadas y pretende sustituir a tu laptop como centro de entretenimiento y trabajo, con una facilidad de transporte mayor, pero ¿en realidad es fácil?.
A primera vista podemos ver que efectivamente, es más una pantalla debido a sus grandes dimensiones y el soporte trasero que integra. El tamaño de la pantalla es de 18.4 pulgadas (la cual cuenta con soporte Full HD) a la cual se le agrega el contorno dando como resultado un dispositivo grande aunque relativamente ligero, el cual podrás transportar fácilmente gracias a su soporte trasero con agarradera. Al final puede que el peso de 2.1 Kg te imposibilite cargarla continuamente.
La base trasera es perfecta para usarla en dos posiciones, ya sea horizontal o vertical y así no tener la necesidad de sostenerla. Gracias a sus dos bocinas se puede escuchar una calidad de sonido excelente (4W de potencia en formato estéreo), perfecta para un ambiente multimedia en donde más de una persona podrá disfrutar de la vista y sonido sin tantos problemas.
En el procesador encontramos cuatro núcleos 1.6Ghz, memoria RAM 2GB, memoria interna de 32/64GB con slot microSD hasta 128GB y Android 5.1 Lollipop que la hacen trabajar con fluidez, aunque esto puede cambiar dependiendo a la carga de aplicaciones, sin embargo, podría decirse que tiene los recursos suficientes para aguantar la gran mayoría de aplicaciones. Otro punto a contemplar es la alianza de Samsung y Telmex con la cual se ofrece Claro video como aplicación pre-instalada de streaming para disfrutar de tus series y/o películas, sin embargo, siempre puedes optar por otras opciones. Lo mejor del software es que integra un modo multimedia diseñado para mejorar la experiencia de uso.
Disponibilidad y precio
Está disponible en dos colores, blanco y negro mediante las tiendas Telmex o en linea con Telmex por un precio desde los 13,999 pesos (posiblemente exclusiva con Telmex por algún tiempo), esto es debido a su alianza y las facilidades de pago con cargo a tu recibo Telmex ofreciendo hasta 12 meses sin intereses. Podrás encontrar la tuya en un par de semanas, la fecha más exacta con la que contamos es el día 24 de Diciembre.