En diciembre pasado Samsung hizo oficial la existencia del color Black Pearl para el Galaxy S7 Edge. Con este anuncio, sumaron siete los colores en que el smartphone Android más vendido del mundo está disponible: blanco perla, onix negro, platino dorado, platino plateado, azul coral y oro rosa.
Si bien todos los colores están disponibles en México, ahora la filial nacional de la empresa surcoreana ha confirmado que esta nueva y brillante opción del estandarte también llegará a México muy pronto.
Recordemos que esta opción de color del GS7E es exclusiva del modelo con 128 GB de almacenamiento interno, por lo cual el usuario podrá expandir la memoria total del terminal hasta los 384 GB, gracias al soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB.
De acuerdo con la información oficial, el Galaxy S7 Edge Black Pearl estará disponible en México a partir del 19 de enero con los dos operadores más importantes del mercado: Telcel y AT&T. Ademas, como promoción introductoria, en la compra de este móvil se obsequiará un case TUMI y un Gear VR; este paquete no tiene vigencia, pero sí se menciona que será un lote muy reducido de existencias. Finalmente, no hay detalles sobre el precio de venta que tendrá este brillante modelo.
En Xataka Android México | Estos son los dispositivos Galaxy que recibirán Android Nougat