Los Galaxy S23 vuelven a aparecer en escena. Los nuevos flagships de Samsung ya son ampliamente conocidos, aún sin ser presentados de manera oficial, y una nueva filtración confirma una parte importante de lo que sabíamos de dos de ellos hasta ahora.
91mobiles compartió imágenes promocionales de aparente origen oficial de los Galaxy S23+ y S23 Ultra, y en ellos se ve a los hermanos mayores de la familia, con el diseño ya visto en renders y hasta en fotografías, pero además mostrando los que serán sus colores insignia.
Según la imagen promocional compartida por el sitio, el color insignia del Galaxy S23+ será rosa, una tonalidad más ligera de que el Bora Purple del Galaxy S22. Aunque no se tiene confirmación, se especula que el mismo color será el principal en el Galaxy S23, el hermano menor de la familia.
Por otro lado, el Galaxy S23 Ultra tendrá el verde como color insignia, pero no será verde brillante como en su antecesor sino una tonalidad más sobria, de hecho muy similar al Hazel (avellana) del Pixel 7 Pro.
Más allá de los colores, las imágenes de los Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra confirman lo que ya se sabía: los nuevos flagships tendrán un diseño muy continuista. El Galaxy S23 Ultra es casi idéntico al S22 Ultra, mientras el Galaxy S23+ adoptará el diseño con cámaras que sobresalen del cuerpo, en vez de estar en un módulo. Este mismo diseño tendrá el Galaxy S23, según las múltiples filtraciones.
Se dice que la fecha de presentación de los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra será el 1 de febrero, pero aún no hay confirmación oficial de Samsung. Mientras tanto, seguimos esperando por los nuevos flagships.
Ver 1 comentarios