Los surcoreanos tienen un terminal más en su lista de lanzamientos para las próximas semanas, el Samsung Galaxy Core es el nuevo teléfono de la compañía que se prepara para entrar a la gama media de terminales con Android con un hardware aunque no prometedor sí a la altura de lo que se espera que ofrezca un móvil de su categoría.
El terminal tiene una diagonal de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles la cual aunque es un poco pobre está dentro de las líneas que podemos ver en un gama media, su procesador es uno de doble núcleo a 1.2GHz acompañado de 1GB de RAM y 8GB en su almacenamiento interno.
Tenemos también dos cámaras, una principal de cinco megapixeles y una frontal sólo VGA, una batería con 1800mAh de capacidad, y un cuerpo de 129.3 × 67.6 × 8.95 milímetros y un peso de 124 gramos. Su diseño no difiere en nada de lo que ha estado mostrando la compañía, esquinas curvas y un marco que a primera vista se muestra bastante cómodo.
Por ahora no hay ningún precio ni mercado confirmado pero se sabe que hacia algunos llegará una versión DualSIM este mismo mes y para julio la SingleSIM, ambas en dos colores: negro y blanco.
Cuando tengamos información oficial de su llegada a México se las haremos llegar.
Más Información | Samsung
Ver 3 comentarios