Si ya has actualizado tu Galaxy Note 3 a Android KitKat y quieres rootearlo simplemente debes seguir unos sencillos pasos los cuales te garantízar el control total del phablet.
Pero hay que recordar que al rootear pierdes la garantía y así mismo, hay que tener cuidado con las aplicaciones que utilicen este sistema de permisos dado que pueden modificar cualquier elemento del sistema.
Les vuelvo a recordar, que el rooteo invalida la garantía del fabricante y operados, así mismo, este proceso conlleva un riesgo el cual cada usuario deberá asumir. No nos hacemos responsables por fallos de tu sistema.
El proceso es para el firmware XXUENB7, si es el que tienes entonces puedes ir al siguiente paso, en dado caso de que no sea así, tendrás que bajar e instalar la ROM desde Sammobile.
También necesitamos descargar el paquete de "CF Auto-root", en el mismo paquete trae Odin 3 v3.7. Igualmente hay que instalar los drivers, podemos obtenerlos al instalar Kiess.
1.- Una vez que tenemos todo, hay que apagar el Note 3 y encenderlo en modo "Downloading", para ello debemos pulsar de manera simultanea Bajar volumen + Power + Home. Aparecerá un aviso, entonces presionamos subir volumen para continuar.
2.- Ya en modo download conectamos mediante USB a la computadoras e iniciamos Odin y en la opción "PDA" buscamos y seleccionamos el archivo CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip
el cual fue descargado con anterioridad.
3.- Revisamos que las castillas "Auto Reboot" y "F. Reset Time" esten marcadas para poder iniciar.
Cuando el proceso finalice se reiniciara automaticamente y continuara el proceso desde recovery para volver a reiniciar un par de minutos despues. Iniciara automaticamente y con eso ya hemos terminado.