Los rumores sobre el Moto X de nueva generación han comenzado a aparecer desde hace tan solo unas pocas semanas, y si bien parece que ahora Lenovo abrazará los sensores de huellas, nueva información filtrada por el famoso Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, revela que tal vez sucederá lo mismo con la nueva iteración del rey de la gama media, el nuevo Moto G 2016.
Nombrado como Moto G4 Plus, el sucesor del Moto G (2015) también integraría un sensor de huellas en el panel frontal y por consiguiente, también un botón Home frontal hará su aparición. Todo esto de acuerdo con una imagen un tanto desconcertante que el mencionado filtrador publicó en Twitter; la dejamos a continuación:
Sí, la imagen es bastante abstracta, pero tomando en cuenta las declaraciones realizadas anteriormente por ejecutivos de Lenovo en donde aseguraban que este año veríamos llegar los sensores de huellas dactilares a sus terminales de la familia Moto, las piezas parece encajar a la perfección. Aunado a esto, la reputación que Blass se ha hecho a través de los años también le da más fuerza a esto.
La información es verdaderamente escasa por ahora, pero todos sabemos que una vez que comienzan las filtraciones es simple cuestión de estar atentos a las publicaciones del señor Evan, así que estaremos pendientes de las revelaciones que este personaje publicará en próximas ocasiones en la red social del pajarito.