Poco más de seis meses pasaron desde la llegada oficial de OPPO a México, y ahora la empresa china confirma su nueva alianza, una que le permitirá ampliar su alcance y dejar de ser "exclusivo" de Telcel. Ahora OPPO estrena en AT&T el OPPO A72 y el OPPO A12, ambos disponibles en breve en tiendas físicas y en línea del operador.
Y por lanzamiento, ambos equipos contarán con 5 años de garantía.
Dos dispositivos, por ahora
El objetivo de OPPO es que la alianza le ayuda en la meta de convertirse "en la marca #1 de smartphones de México en los próximos tres años" dice la empresa a través de un comunicado. "Estamos orgullosos de cerrar esta nueva alianza y presentarla en el país" dice el documento. De esta manera, los equipos de OPPO llegarán a más 900 nuevos puntos de venta físicos, distribución online y call center.
Los OPPO A72 y A12 son adiciones al catálogo de la empresa para México anunciadas en agosto. El A72 es un dispositivo con batería de 5,000 mAh, cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48 megapixeles, pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas, y 4GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Su precio es de 6,950 pesos.
Mientras tanto el A12 es el hermano menor con 6.22 pulgadas en pantalla, batería de 4,320 mAh, cámara trasera dual con sensores de 13 y 2 megapixeles, así 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su precio es de 3,700 pesos.
Hace un mes Xiaomi hizo el mismo movimiento, cuando dejó de ser exclusivo de Telcel, una alianza que llevaba tres años de haber sido formada.
Ver 4 comentarios