Tal como lo habíamos previsto, Motorola nos ha confirmado que la versión LTE de su nuevo Moto E (2015) empezará a comercializarse en los próximos días en nuestro territorio. Recordemos que el dispositivo llega en dos versiones, una 3G y otra con conectividad LTE.
La versión 3G poco se diferencia (en el hardware) respecto al Moto E del año pasado, sin embargo, la versión LTE fácilmente identifica por la inclusión de un chipset Snapdragon 410 (de 64 bits) que promete un rendimiento ligeramente mayor a la versión con Snapdragon 200.
De ahí en fuera mantiene las mismas especificaciones: 1GB de RAM, almacenamiento de 8GB, cámaras de cinco y VGA respectivamente, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, y ejecuta Android 5.0 de serie.
Precio y disponibilidad con Movistar
Movistar es el primer operador que lo comercializará, y lo hará a un precio de 2899 pesos en la modalidad de prepago; para quien busque un plan de renta se ofrecerá gratis en un Plan Vas a volar 0.5 pagando una renta mensual de 348 pesos al mes.
La versión 3G se mantuvo en un precio similar a como se vendía el Moto E (2014), no obstante, esta versión LTE eleva su precio de forma considerable, incluso compitiendo con el modelo de gama media de la misma compañía.
En Xataka México | Nuevo Moto E (2015), primeras impresiones
Ver 7 comentarios