No cabe duda que uno de los gadgets que más ruido ha provocado durante el año es el smartwatch de Motorola, el Moto 360. Y es que no sólo se trata del primer reloj inteligente con cara redonda (o casi rendonda), sino que el diseño es uno de sus más grandes atractivos.
Ahora, Motorola nos da una mejor vista y nos recuerda porqué es tan incitante, ya que finalmente ha puesto a la venta el reloj con las ya anteriormente vistas bandas de metal, que realmente resaltan el dispositivo y lo hacen aún más deseable.
En la página de Motorola (de E.U.A.), el reloj con banda de metal se encuentra a un precio de 299 dólares, ya sea por la versión metal claro o metal obscuro. Sin embargo, no son las únicas versiones, ya que dos variantes con correa más delgada (18mm) también serán vendidas próximamente, una en el mismo color plata y otra en color champagne, que esa sí tendrá un aumento de precio y se venderá por 329 dólares.
Por si fuera poco, las opciones para personalizar el reloj aumentarán, ya que las correas de piel se empezarán a vender de forma individual, y además se han aliado con DODOcase y TYLT para brindar correas de piel y silicón.
Moto Body
Además de presumir el diseño de su reloj, Motorola anunció una nueva función bajo el nombre de Moto Body, la cual sigue la línea de la salud y los wearables. Esta herramienta pretende estar al tanto de nuestra actividad física, registrando nuestro ritmo cardíaco, distancia recorrida, pasos dados y calorías quemadas.
Sin duda, todo esto hace que el Moto 360 sea uno de los mejores smartwatch actuales, además de mostrar el interés de Motorola por seguir apoyando su producto y escuchar lo que los usuarios quieren de sus dispositivos.
Vía | Droid Life
Más información | Motorola