Es oficial, Motorola presentará dos nuevos smartphones plegables el 1 de junio. La compañía ha confirmado con un muy breve video en Twitter la fecha en que revelará al mundo su nueva generación de smartphones flexibles, aunque lo ha hecho de una manera muy críptica.
En el video de apenas seis segundos, Motorola muestra la silueta de dos smartphones plegables, aparentemente de formato flip como su línea razr, que lado a lado forman la ya legendaria "M de alas de murciélago". Y eso es todo. El video finaliza mostrando la fecha del 1 de junio de 2023.
Flip the script. June 1. pic.twitter.com/gOhSmzhGzL
— motorola (@Moto) May 16, 2023
La fecha también está mostrada en el texto del tuit, junto con la frase "Flip the script", que se puede traducir como "Voltea el guión", pero Motorola no brinda más detalles de qué se refiere con esto. Motorola tampoco especifica más información sobre la presentación más allá de la fecha.
Después de esta confirmación de Motorola para su gran revelación el próximo 1 de junio, volteamos a ver las numerosas filtraciones. Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, ha compartido en Twitter varias imágenes de los supuestos dos nuevos smartphones plegables: Motorola razr 40 Ultra y Motorola razr 40.
Lo más llamativo es, por supuesto, la presencia de dos nuevos plegables en la misma familia razr para 2023, un detalle que de hecho Blass reportó desde 2022. Respecto a las imágenes filtradas, muestran un modelo estándar con pantalla pequeña, incluso más que la de los razr ya existentes, filtrado anteriormente como razr Lite.
Sin embargo, lo más llamativo es el supuesto Motorola razr 40 Ultra, el nuevo plegable mayor de la familia con una enorme pantalla exterior que ocupa prácticamente todo el frontal, detalle que de hecho la propia Motorola adelantó hace algunas semanas.
Sin confirmación de parte de Motorola, más allá de la fecha de presentación de sus smartphones plegables de nueva generación, solo podemos esperar para conocer todo sobre los nuevos Motorol razr. Afortunadamente no será mucho tiempo.