Varios usuarios de Motorola han estado a la expectativa de ver cuándo les llegará la última versión de Android, ya que después de que comenzarán a actualizar el buque insignia del año pasado, muchos suponían que el siguiente equipo en actualizarse sería el hermano menor de este.
Pero como bien hemos visto, no es el caso, ya que el equipo Moto más próximo a actualizarse será el X Play. Esto ha causado que varios dueños del Z Play comiencen a quejarse un poco, ya que en teoría deberían de tener prioridad.
Para que los ánimos no decaigan, Koodo Mobile, una compañía telefónica de Canadá, ha declarado que la actualización para el Z Play está en camino, sin embargo, va a llegar hasta el 4 de marzo, y antes de ésta, habrá un parche de seguridad a finales de enero.
Claro que todo esto sólo se verá aplicable en dicho país, por lo que tendremos que esperar a que Motorola México comente al respecto o llegue sorpresivamente la nueva versión, pero al menos ya se cuenta con una fecha aproximada para no comer ansias.