Los servicios del Moto Maker han sido anunciados para México desde hace un par de meses atrás y muchos usuarios lo han esperado más que nada para poder obtener su Moto X personalizado, desde los colores hasta el material de la tapa lo cual da un toque de personalidad.
Hace un par de días que el servicios ya estaba empezando a ser disponible, sin embargo desconocíamos diversos detalles del mismo, el más importante de todos fue el precio el cual, gracias a un anuncio oficial, conocemos todos los detalles.
Hay que mencionar el papel de Telcel el cual es primordial para poder usar el servicio, debido que a través de ellos podremos adquirir nuestro Moto X personalizado.
La forma de adquirir un Moto X personalizado es acudir a un CAT Telcel, escoger la capacidad del teléfono (16 ó 32 GB) y pagarlo ahí mismo. Una vez pagado se nos da un PIN el cual es necesario ingresar en la página para poder solicitar el teléfono.
Una vez solicitado el teléfono, el tiempo de espera es de siete días hábiles para que llegue a tu domicilio indicado.
Desde el principio con todo
Cuando se anunció el Moto Maker en México, muchos pensaron que este tendría alguna limitación en cuanto a que se puede personalizar o si se podría usar madera para la tapa trasera, pero una vez navegado por la página hemos notado que no tiene limitaciones y ofrece todo el repertorio que en Estados Unidos.
El frente podemos escoger entre negro y blanco, pero el color de los detalles incluyen los botones y el aro de la cámara. También podremos introducir una firma en la tapa trasera.
Precio y disponibilidad oficial
Se ha anunciado que el acceso a Moto Maker será con Telcel, pero sólo estará disponible para planes de renta, no hay posibilidad de una modalidad de prepago. Si deseas un Moto X de 16GB gratis es necesario contratar un plan Telcel 1000 y para el de 32GB se paga una diferencia de 349 pesos con el mismo plan.
La tapa de bambú es gratuita por el momento, sin embargo el precio final del plan puede exceder las expectativas de muchos pero el punto negativo más fuerte es no incluir un modo de prepago.