Después de quejas, insultos, perdidas de fe, pleitos y demás, Motorola sigue actualizando equipos, pero ahora los Moto G ya está recibiendo Lollipop en México. Claro que esta no es la novedad, puesto que eso ya se había visto con anterioridad en ambos equipos, pero finalmente (contra todo pronóstico) se trata de la actualización para equipos Telcel.
Así es, los Moto G 2013 y 2014 comprados en Telcel están recibiendo una nueva versión vía OTA, y se trata de Lollipop 5.0.2, con mismas versiones del sistema y compilaciones vistas en otras operadores y países.
Al parecer, se trata de una versión final por la versión del sistema, pero todo indica que es un despliegue paulatino ya que sólo unas cuantas personas nos ha reportado de la llegada y no a todos los usuarios les ha llegado la notificación.
De momento, esperamos ver que la OTA llegue a más personas y finalmente se haga oficial, mientras tanto, pueden revisar en las actualizaciones del sistema para ver si son de los contados afortunados.
¡Muchísimas gracias a @djjhonnyheres y a nuestros lectores por el aviso!