Motorola ha puesto en marcha la** actualización de Android Wear 1.3** para su Moto 360, esta actualización incluye mejoras muy interesantes con respecto a las caras que se pueden utilizar en el reloj y cambiar la forma en que las conocemos hasta ahora.
Las nuevas caras interactivas permiten tocas botones individuales para conocer información, abrir aplicaciones o mejorar nuestras actividades deportivas, si quieres conocer las mejoras y no tienes un smartwatch las puedes conocer a continuación.
La actualización también permite enviar dibujos, emojis, fotos y otros documentos de envío rápido a nuestros familiares y amigos, en cuanto a las aplicaciones incluidas, se agregan una de clima, Google Translate, mejoras en as notificaciones, correcciones de errores y mejoras en el rendimiento.
Motorola ha dicho que esta actualización está llegando gradualmente y cumplirán a todos sus usuarios en los próximos días, así que debemos ser pacientes, una vez que decidas actualizar, tu teléfono tiene que tener una carga de por lo menos un 80% para su instalación.
Vía I Motorola Global