Al decir el nombre de Kodak, lo primero que se nos viene a la mente es un viejo titán caído en pleno proceso de levantarse, ya que se trata de una compañía muy antigua que la ha pasado mal con la oleada digital, pero todo apunta a que ya está recuperando fuerza.
Después de pasar por la bancarrota, Kodak está re-descubriéndose dentro de un mundo nuevo, y el siguiente año tiene planeado algo importante que seguramente a muchos nos interesará, ya que si algo saben hacer, son cámaras, y si algo nos gusta, es Android, por lo que combinados es bastante atractivo.
La empresa se ha aliado con Bullitt Group (fabricantes de los feos pero casi indestructibles smartphones Caterpillar) para lanzar equipos con Android, tanto tablets como teléfonos, donde su punto fuerte será la fotografía, esperando ofrecer un buen diseño así como una gran interfaz de usuario.
De acuerdo con lo anterior, Kodak pretende tener sus próximos equipos con su propia capa de personalización, aunque tal vez esto no sea malo, ya que estaría enfocada a un apartado que últimamente muchos quieren explotar, sin embargo, la pregunta queda en ¿podrán?.
El CEO de Bullitt declaró que Kodak tiene una gran historia en cuanto a innovación y calidad, y estos equipos lo verán reflejado, además de que contarán con software especial para sacarle el mayor partido a las fotografías, así como facilidad para compartirlas en redes sociales.
Sus primeros dispositivos serán presentados durante el CES 2015, donde tendrán tanto tablet y smartphone para su prueba. De aquí podemos suponer que se tratarán de equipos con Android 5.0 (crucen los dedos) y muy posiblemente, ojalá, esperemos, que incluyan su propia aplicación optimizada con la nueva API fotográfica, ya que eso podría ser un gran éxito.
Vía | KCENTV