Huawei presentó recientemente los Nova y Nova Plus, sus nuevos terminales de gama media-alta, sin embargo no serán lo último que veremos en este año pues todo apunta a que el Huawei Mate 9 será presentado antes de terminar el año.
El sucesor del Mate 8 llegará con un diseño muy similar con el metal como principal componente, además de la gran diagonal de pantalla que tanto caracteriza a la familia. No obstante, otras novedades interesantes también se esperan.
Al igual que el Huawei P9, el Mate 9 traerá consigo un arreglo de doble cámara trasera de 20 megapixeles con óptica firmada por Leica, lo cual tiene todo el sentido del mundo dada la gran aceptación que este trabajo conjunto ha tenido en su actual estandarte. Además, se espera el salto a los 10nm con el nuevo Kirin 960/970
Según analistas, esta bestia de poderosas especificaciones sería presentada en el mes de diciembre, a tiempo para comenzar el 2017 con todas las expectativas de superar las llamativas ventas que el P9 ha logrado, y las cuales seguramente seguirán aumentando en meses venideros.
Vía | Xiaomi Today