Las grandes marcas como Google, LG y Samsung ya han anunciado sus planes de este año para el mercado de los wearables, aquellos equipos para llevar puestos como un accesorio más. Y ahora, HTC ha anunciado sus planes para el 2014, en los que dichos wearables formarán parte de su estrategia de negocio.
La compañía, ha confirmado que planea lanzar un dispositivo wearable para la temporada navideña del 2014. En entrevista para Bloomberg, Cher Wang, Director Financiero de la compañía, dijo que HTC ha estado desarrollando relojes inteligentes y algunos otros equipos de esta naturaleza desde hace años, pero desafortunadamente no dió más detalles sobre el dispositivo que será lanzado este año.
Un lanzamiento de este tipo por parte de HTC revela un cambio en sus estrategia para recuperarse de lo que no fue un buen año para la empresa, pues sus ventas cayeron un 30%. Además, han anunciado que también renovarán su enfoque en la comercialización, por lo que veremos mejores campañas de marketing de su parte.
En el transcurso del año, veremos si una gama más amplia de productos ayuda a HTC a ganar terreno en un mayor segmento del mercado.
Vía | Bloomberg