Estamos a menos de un día para que finalmente Android Marshmallow y los nuevos Nexus sean presentados de manera oficial, pero como bien sabemos, no todos los cambios están en el sistema operativo o en el hardware representante, sino también en las aplicaciones principales de Android.
Una de las que muy probablemente reciban una actualización debido a la llegada de la versión 6.0 es nada más y nada menos que Hangouts, que si bien se actualizó a la versión 4.0 recientemente, ésta no cumplió con varios puntos esenciales.
La versión 5.0 promete ser una versión estable, además de que posiblemente ya no tendría lag al iniciar conversaciones o escribir mensajes, o bueno, al menos no mucho. Además, obtendría de vuelta el soporte para imágenes GIF, el cual le fue quitado en la reciente versión.
De momento la versión ya se encuentra en una etapa beta (o mejor dicho, alfa) a la cual sólo unos cuantos tienen acceso desde hace un par de días, pero aún no se sabe con exactitud cuando será lanzada al público. Sólo esperemos que no sea apresurada y sea la aplicación de calidad que muchos esperamos.