Sí, es oficial, un nuevo smartphone de OnePlus potenciado por el Snapdragon 821, la actual joya de la corona de Qualcomm, está en camino. Lo que resulta extraño es que ha sido el fabricante de semiconductores quien ha confirmado la premisa y no el joven fabricante chino.
Lamentablemente, los detalles del nuevo móvil son escasos, por no decir nulos, solo se ha confirmado la presencia del Snapdragon 821. Sin embargo, los rumores dicen que el OnePlus 3T, supuesto nombre del nuevo móvil, sería una renovación del actual estandarte presentado hace algunos meses.
Something new from @OnePlus is on the way…and it’s powered by our #Snapdragon 821 processor. Stay tuned. pic.twitter.com/3jOyZFRQ5t
— Qualcomm (@Qualcomm) 7 de noviembre de 2016
En concreto, se espera la presencia de los mismo 6 GB de RAM acompañados de 64 o 128 GB de almacenamiento, una nueva pantalla QHD de calidad Super LCD y una batería de 3,300 mAh, ligeramente mayor a la del OnePlus 3. Por otro lado, estos cambios técnicos elevarían el precio del OnePlus 3T en 80 dólares, alcanzando los 479 dólares.
Finalmente, la presentación de este nuevo móvil sería el 14 de noviembre, fecha que igualmente proviene de rumores, pero que hasta ahora no representa nada oficial. Estamos a una semana de dicha fecha y teniendo en cuenta la reciente revelación de Qualcomm, quizás no esté del todo errada.
En Xataka | OnePlus 3, análisis: un portento Android por 399 euros, sin invitaciones