Los Moto G4 y Moto G4 Plus se adueñaron de los titulares durante las pasadas semanas al filtrarse en numerosas ocasiones. Sin embargo, ahora toca el turno al hermano mayor, el nuevo Moto X de 2016 de acaparar la atención y darse a conocer brevemente antes de su presentación oficial.
Lamentablemente, en esta ocasión no se trata de fotografías o renders filtrados, sino de un benchmark que revela algunas de las especificaciones técnicas que podemos esperar del nuevo estandarte de Motorola. Como era de esperarse, todo indica que estará a la altura de la competencia en el mercado.
De acuerdo con Geekbench, el nuevo Moto X, cuyo nombre clave sería el modelo XT1650, sería potenciado por un chipset Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, dos especificaciones que se han convertido en casi el estándar para los buques insignia de este año que han aparecido en el mercado.
Como ya mencionamos, esto no supone una sorpresa per se, pero confirma que en esta ocasión Motorola, o más bien Lenovo, planea el lanzamiento de su buque insignia "verdadero" desde el principio, a diferencia del año pasado que lanzó el Moto X Style, y poco después el Moto X Force.
Por el momento, esta es toda la información que se conoce de este terminal, pero si tenemos en cuenta que el Moto G 2016, o al menos una variante de este, tendrá sensor de huellas dactilares, es de suponer que el Moto X de nueva generación también incluirá este componente.
Quizás la espera será un poco larga, pero seguramente las filtraciones se asegurarán de hacerla más amena.