Después de la presentación del Galaxy S5 hemos de ver sus características y funciones, y claro, todo lo demás que viene con ello. Ya que en la vida, todo es un arma de doble filo.
Antes habíamos visto como el Galaxy S4 se consumía demasiado la memoria de usuario, o mejor dicho, la memoria interna del teléfono, dejando poco más de 8GB de espacio disponible para el usuario, los cuales son casi nada para el usuario promedio de hoy en día. Y al parecer, esto ha vuelto a pasar con el nuevo Galaxy S5.
Sabemos que el Galaxy S5 llegara con 16GB de memoria interna, pero lo que la mayoría no les dirá cuando se los venda, es el hecho de que sólo hay disponible 7.85GB de los 16GB, en otras palabras, recibirás menos de la mitad de espacio para poder guardar aplicaciones, juegos, canciones, vídeos y demás.
Esto se debe al diverso software que este ingresa, ha pasado lo mismo que con su antecesor, o eso es lo que se ha podido ver durante la demostración. Sin embargo, esto puede cambiar, debido a que Samsung ha podido pulir sus R.O.M.s conforme el tiempo y ha dado más espacio de almacenamiento para el usuario.
Sin embargo, esto no cambia el hecho de que se esta consumiendo demasiado espacio y no se ha integrado capacidades más altas de memoria interna, pero claro, hay a quien le dará poca importancia a este hecho, debido a que se puede ingresar una microSD de hasta 64GB para ampliar el espacio de almacenamiento y también el hecho de que se esta mejorando poco a poco el almacenamiento en la nube y streaming.
Fuente | Android Central