Doogee es otro fabricante chino que se ha apuntado al vagón de los dispositivos con grandes pantallas y marcos mínimos, es así como presenta el Doogee Mix. Sí, tanto diseño como nombre parecen una descarada copia de Xiaomi y su Mi Mix, pero vamos a darle el beneficio de la duda y revisemos lo que ofrece.
El Doogee Mix es un móvil que al igual que el Mi Mix ostenta una gran pantalla sin bordes laterales y superior, de manera que en la parte inferior se almacenan los sensores pertinentes, cámara y demás componentes, además de un botón Home con sensor de huellas integrado.
El panel es SuperAMOLED de 5.5 pulgadas y se especula que adoptaría la resolución FullHD, en cuanto a potencia, contará con dos versiones: una económica que rondaría los 200 dólares y otra más premium. La primera se conformaría de un chipset MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la superior tendría un Helio X30, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
En la parte trasera tendrá un diseño de cristal en donde sobresaldrá la doble cámara trasera y un pequeño flash LED. En la parte media del cuerpo, vemos el logo del fabricante.
Poco se sabe sobre su precio final y fecha de presentación y disponibilidad, pero estaremos pendiente de esta apuesta que se une a las actuales de Ulefone, Maze Mobile y Essential.