Es común que llegues a prestar tu teléfono, ya sea para una llamada o para que jueguen, o simplemente lo has olvidado. En la mayoría de las veces tenemos el teléfono sin bloqueo de pantalla por contraseña o patrón.
Por lo cual cualquier persona puede entrar a las aplicaciones instaladas y con ellas los datos que contiene, como mensajes privados, correos sensibles, números que no deben verse por cualquiera, sea cual sea la razón, AppLock es una opción para evitar esa razón.
El funcionamiento es sumamente sencillo. Instalas y abres la aplicación por primera vez y se presenta la pantalla de configuración para ingresar una contraseña numérica.
Después de configurar la contraseña y un correo de recuperación en caso de olvido podrás escoger que aplicaciones serán bloquedas, así mismo como perfiles, ya sean personalizados o de invitados para así sólo poder ejecutar ciertas aplicaciones.
Una vez bloqueadas, evitará que las nuevas aplicaciones que se instalen y las aplicaciones existentes se desinstalen o se restablecan. El diseño ha quedado atrasado en referencia a los nuevos estándares, sin embargo sigue siendo una excelente aplicación que cumple su cometido.
AppLock La versión actual varía según el dispositivo.
- Precio: Gratuita
- Desarrollador: DoMobile Lab
- Descarga: Google Play