La Galaxy Note 7, la próxima gran phablet de Samsung, está cada vez más cerca. Apenas ayer se hizo oficial que será presentada el próximo 2 de agosto, tal y como rumores previos dejaron conocer, además de que se filtraron las primeras fotografíasde un prototipo, pero la información sigue saliendo a la luz.
Ahora son nuevas fotografías que el Techtastic recopiló de Weibo, la red social china al estilo de Twitter, y en las cuales se puede ver una unidad totalmente funcional, confirmando el diseño que los renders fitrados revelaron hace algunos días.
La realidad es que muy poco se puede decir de las fotografías, simplemente podemos ver de nuevo que la pantalla, de entre 5.7 y 5.8 pulgadas, tendrá bordes curvos a ambos lados al estilo de sus primos de la familia Galaxy S, y el panel frontal muestra espacio para un sensor más ubicado a un costado del altavoz, por supuesto para el escáner de iris.
La espera es de poco más de dos semanas, tiempo suficiente para que más información se haga camino a la luz. Permaneceremos atentos ante novedades.