Rolls-Royce lleva el lujo a otro nivel con su Cullinan 2025: la espectacular SUV que supera los 6 millones de pesos

Rolls Royce Cullinan 2025
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
adolfo-resendiz

Adolfo Reséndiz

Editor

Periodista por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Técnico mecánico automotriz CEDVA. Me gusta el rap, comer asado argentino y los fines de semana largos.

Rolls-Royce, el ícono del lujo automotriz, ha dado un paso adelante con la presentación del nuevo Rolls-Royce Cullinan Serie II 2025. Este lujoso SUV, una verdadera obra de arte sobre ruedas, ha recibido una actualización que busca combinar el rendimiento con la elegancia.

Hace seis años, Rolls-Royce sorprendió al mundo con el lanzamiento del Cullinan, su primer SUV. Desde entonces, se ha convertido en el vehículo más vendido de la marca, ayudando incluso a bajar la edad promedio de su perfil de compradores de 56 a 43 años.

El Rolls-Royce Cullinan 2025 conserva la majestuosidad que lo caracteriza, con un diseño exterior revisado. La icónica parrilla Pantheon, ahora iluminada por primera vez, y los faros rectangulares con una nueva tira de LED en forma de L, le otorgan una presencia distintiva. Además, su defenda rediseñada y los nuevos rines de 23 pulgadas, fresados a partir de una pieza única de aluminio, le añaden un toque extra de sofisticación.

En el interior, el Cullinan Serie II ofrece una experiencia de lujo sin igual. Con un panel de vidrio que alberga tanto el grupo de indicadores digitales como la pantalla táctil central, el tablero es una obra de diseño elaborado con fresno teñido y decorado con un nuevo Espíritu del Éxtasis interior contruido en acero inoxidable. La nueva pantalla táctil ejecuta el último sistema de infoentretenimiento de Rolls, llamado Spirit, que promete una experiencia de usuario más intuitiva y envolvente.

Rolls Royce Cullinan Serie II Interior Nuevo sistema de infoentretenimiento Spirit

Los pasajeros traseros también disfrutarán de un nivel importante de entretenimiento gracias a un par de pantallas que ejecutan una interfaz única para funciones de transmisión. Además, el nuevo Cullinan presume asientos con masaje, calefacción y refrigeración, que tienen hasta 107,000 patrones de perforación en su composición para imitar las nuves de la fábrica de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra. Por si esto fuera poco, su sistema de sonido de 18 altavoces garantiza una experiencia acústica excepcional.

En cuanto a la potencia, el Cullinan Serie II sigue siendo impulsado por el mismo V12 biturbo de 6.7 litros, que promete un rendimiento excepcional y una conducción silenciosa. Tanto en la versión estándar como en el potente modelo Black Badge, el Cullinan pretende continuar su legado en la carretera.

El Rolls-Royce Cullinan Serie II 2025 es una verdadera obra maestra de ingeniería y diseño. Con su combinación de lujo, tecnología y rendimiento, redefine lo que significa un SUV de alta gama. Aunque el precio aún no se ha confirmado, se espera que el Cullinan renovado esté disponible para pedidos este verano por un precio base de 391,750 dólares (6,626,216 de pesos aproximadamente).

Inicio