Para quienes no conozcan mucho sobre Flipboard quiero platicarles que es denominada una revista social de noticias pero que en realidad es un estupendo recopilador de feeds, incluso sirve de recopilador de lectores de feeds como Google Reader.
Dentro de los principales atractivos que tiene Flipboard (a diferencia de otros lectores de feeds) es que la interfaz es atractiva, llamativa, puedes configurar tus redes sociales (hasta 12 dentro de las cuales se encuentran Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr, entre otras) para ir checando las actualizaciones de las mismas, todo esto desde una sola App.
Además puedes configurar otras Apps del tipo Readibility (que permiten guardar una nota para poderla leer después) y por último puedo mencionar que está ya en 14 diferentes idiomas.
Como si no bastara la gran cantidad de opciones a utilizar por parte de Flipboard ha lanzado su actualización 1.9.7 la cual trae una mejora interesante y hablamos de la adicción de una nueva sección de audio la cual nos permitirá escuchar contenidos como los de Sound Cloud por mencionar alguno.
A decir de Flipboard está actualización también le ha permitido corregir pequeños errores relacionados con el rendimiento de la App.
Cabe mencionar que Flipboard inicialmente se lanzó para iPad y después se propago a Android pero a pesar de ello no es compatible con las tabletas superiores a 7 pulgadas por lo cual no es recomendable intentar instalarlo en tabletas de tamaño superior.
Sin duda si no lo conocías te recomiendo ampliamente que le eches un vistazo y si ya lo usabas ahora con la posibilidad de escuchar audios definitivamente podría convertirse en uno de tus favoritos, pero bueno no echemos las campanas al vuelo comencemos ya a descargar y a probar está nueva funcionalidad, la cual por ser nueva esperemos ya haya salido bien pulida y no nos cause dolor de cabeza.
Acá les dejo un video que muestra un poco su funcionalidad:
En Xataka Android | Flipboard para Android se actualiza para soportar podcasts y audio Fuente | Android Police