En los últimos años los gestores de contraseñas se han ganado un importante espacio en el mercado, y claro que era lógico cuando su solución propone almacenar en un solo lugar todas las contraseñas de servicios, redes sociales y demás cuentas que utilizamos a diario.
LastPass es una de esas tantas soluciones, y hoy hace un movimiento con el que pretende convertirse en el gestor de contraseñas definitivo. El servicio anunció que a partir de hoy podrá utilizarse de forma gratuita en dispositivos móviles y tablets, lo cual se une a la modalidad (igual gratuita) que ya estaba disponible en PC's.
Con esta nueva modalidad cualquier usuario puede utilizar LastPass sin coste alguno, aunque hay algunos matices, el más importante es que no podrá utilizarse en tablets, PC's y móviles de forma simultánea, para ello tendremos que pagar 12 dólares por año.
Es bastante curioso como LastPass está haciendo este movimiento después de haber sufrido un ataque informático; tal vez y quiere recuperar los clientes que perdieron con aquel suceso.
Más Información | LastPass
Ver 1 comentarios