El camino que Pokémon Go ha seguido es algo tortuoso, pero invariablemente es el que todo desarrollo por lo general sigue: éxito rotundo al momento de su lanzamiento y posteriormente hemos visto cómo ha sido abandonado poco a poco. Sin embargo, Niantic no se da por vencido y ahora presenta una de sus cartas más fuertes para recuperar usuarios.
El estudio desarrollador ha confirmado en una publicación de su sitio oficial que nuevos monstruos comenzarán a llegar a Pokémon Go, en específico serán más de 80 nuevos Pokémon de la región de Johto los que llegarán esta semana tras una actualización del juego. Chokorita, Cyndaquil y Totodile por fin están en camino, además de otras criaturas que podemos ver en el video oficial a continuación:
Por otro lado, la actualización no solo traerá consigo a los monstruos sino que también novedades interesantes como son nuevas evoluciones (sí, parece ser que por fin podremos convetir en un Espeon a Umbreon a Eevee) y un par de nuevos tipos de baya (una que ralentiza el movimiento de los pokémon y otra que multiplica la cantidad de caramelos que recibimos). Finalmente, también llegarán nuevos accesorios para darle más estilo a nuestro avatar.
Pues sí, los rumores se cumplieron. Ahora además de Pichu, Togepi y los otros pokémon bebé, también podremos incrementar nuestra lista de monstruos atrapados incluyendo criaturas de la región Johto. Aunque a diferencia de los primeros, las nuevas llegadas no tendrá que empollarse en huevos sino que aparecerán en estado salvaje.
Permanezcan atentos al aviso de actualización que debe aparecer en breve y que traerá nueva vida al juego.
La actualización ha llegado a México, los nuevos pokémon de Johto ya están disponibles en Pokémon Go. La prueba es la siguiente captura de pantalla es donde se ve la silueta de Snubbull.
Ver 1 comentarios