Desde Dragon Ball Z, Pokémon o Naruto, el doblaje de las series de anime ha marcado un hito para el público latinoamericano. Aunque actualmente existe el debate sobre si tiene que verse en español o en su idioma original, lo cierto es que en este caso podemos aplicar la frase "para gustos, colores".
En este sentido, Crunchyroll tiene buenas noticias para los seguidores de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que disfrutan de su versión con doblaje latino. La plataforma anunció la llegada de nuevos episodios doblados para finales del mes de junio.
La conocida plataforma de streaming que ofrece series como One Piece, Attack on Titan y Jujutsu Kaisen, ha anunciado oficialmente que a partir del domingo 30 de junio a las 14:30, hora centro de México, emitirá los episodios pertenecientes al Arco del Entrenamiento de los Pilares en nuestro idioma.
En esta nueva temporada, continuamos la historia del manga original de Koyoharu Gotoge con Tanjiro Kamado en medio de un entrenamiento con cada uno de los Pilares antes de enfrentar las batallas cruciales contra Muzan Kibutsuji y sus poderosos demonios.
Y para mantenernos completamente enganchados, Crunchyroll anunció que lanzará los episodios doblados semanalmente. Permitiéndonos seguir la experiencia de estreno con Demon Slayer con las voces de Iván Bastidas, Annie Rojas, José Luis Piedra y Uraz Huerta en los papeles de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, respectivamente.
La tarea encabezada por Marc Winslow, quien da voz a Giyu Tomioka en la serie, llegará en conjunto con el octavo y último episodio de este arco, el cual tendrá una duración aproximada de una hora. Eso sí, por el momento el doblaje de esta temporada estará disponible exclusivamente por Crunchyroll.
Será cuestión de tiempo y espera para disfrutar de esta versión en los episodios venideros, sin embargo, también puedes disfrutarla en las tres primeras temporadas a través de Netflix.
Ver 0 comentarios