La competencia en el ámbito de los relojes inteligentes o smartwatches no ha hecho más que empezar, y es que nos enteramos que Samsung ha registrado el día 27 de junio la marca "Samsung Gear" en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos.
Lo que este registro implica son dos cosas bastante importantes, por un lado, en la solicitud hay una vasta cantidad de productos que va desde descargas de tonos, sistemas GPS y tablets, hasta lentes 3D, máquinas de fax y descarga de imágenes. Por otro lado, también se enfoca el uso de esta marca a relojes de mesa y de pulso que pueden comunicarse a asistentes personales digitales, smartphones y otros dispositivos potenciales de comunicación.
Se ha corrido el rumor de que Samsung trabaja en un smartwatch desde hace unos meses, y el vice presidente ejecutivo del departamento de móviles Lee Young reveló que la compañía había estado haciendo esto en una entrevista en mayo, mientras que capturas de pantalla mostrando al Samsung Galaxy Altius nos señalaban el que podía ser el software usado por este potencial smartwatch.
La batalla por el predominio del mercado y el establecimiento de el smartwatch como una tendencia continúa entre el Sony Smartwatch 2, el Pebble y el supuesto iWatch de Apple.
¿Por cuál te decantarías?
Fuente | Electronista
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