Garmin Vívofit 2, ahora también apunta al mundo de la moda

Garmin Vívofit 2, ahora también apunta al mundo de la moda
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rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Garmin aprovechó el CES 2015 para anunciar una nueva generación de sus dispositivos cuantificadores. El caso que ahora mismo nos ocupa es el de la renovación del Vívofit; su segunda versión.

No hay cambios en funcionalidades o especificaciones respecto al modelo del año pasado, sin embargo, ahora incorporan una línea de bandas sumamente estéticas con las que quieren dotar al cuantificador de un diseño más adaptado al mundo de la moda que al tecnológico.

Sumándose a estos diseños, algunos metálicos o confeccionados en piel, la compañía amplia la gama de colores de sus correas plásticas, para así mantener la esencia del cuantificador enfocado a deportistas.

Vivofit2 Hr 160

El dispositivo no permitirá cuantificar un montón de actividades físicas, tanto de distancia recorrida, como de pasos dados, o calorías consumidas. Todo complementándose con su aplicación para smartphones desde la que verificaremos a detalle esos datos recopilados.

Hemos visto como diferentes marcas están realizando apuestas de wearables que puedan satisfacer al mercado de la moda; Sony lo hizo hace unos días con el SmartWatch 3 Steel. Pero ¿es el camino correcto hacia donde tienen que dirigir sus esfuerzos los fabricantes? sólo el tiempo lo dirá.

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